viernes, 26 de junio de 2009

Fotos de nuestra pequeña aventura....

Para acabar este provechoso curso, nos fuimos para el Cañon del Júcar... Todo el mundo lo hizo estupendo y tomamos nota para el año próximo. Un abrazo a todos.

Parte 1.



Parte 2

miércoles, 24 de junio de 2009

Para los despistados.....Salida al Cañon del Júcar

Nos vemos a las 8:00 en la puerta del insti. No olvidéis toalla, bañador, agua, comida, gorro, modales, valentía..... Be a brave!

Pincha en la foto si quieres verla más grande

miércoles, 17 de junio de 2009

Programa para ver los apuntes en pdf

Para los despistados y como me habéis pedido aquí os dejo el enlace a Adobe Reader para que podáis ver los apuntes en Pdf. Tan solo hay que instalarlo en vuestro ordenador.





martes, 9 de junio de 2009

Cámara...acción...

Ya están colgados todos los videos de Acrosport (podéis acceder a ellos en el menú de la derecha en SES El Provencio Sport News). También están subidos los videos de los Juegos Populares, los dejo añadidos en la derecha y además os paso los enlaces aquí también para los que aún no se manejan del todo bien por estor lares....

El truque:

La petanca 2

La Villa

Bolear

La Villa 2

sábado, 6 de junio de 2009

¿Sabíais que el viernes fue el Día Internacional del Medio Ambiente?

Aunque a veces creemos que nos queda un poco lejos lo del cambio climático aquí os paso una película-documental absolutamente desgarradora que, además de estrenarse en los cines el viernes, está disponible en Youtube sólo hasta el 14 de Junio. Espero que os animéis a verla igual que ya estáis haciendo con los videos de Acrosport y pueda ser tema de debate en la próxima tutoría del miércoles.

viernes, 5 de junio de 2009

Videos de Acrosport..

Ya hemos empezado a poner los vídeos del examen de Acrosport...Los podéis ver en la sección de vídeos del menú de la derecha. De paso enhorabuena a todos por lo que habéis trabajado y lo bien que ha salido. De momento ya está el del Grupo 1, espero que el lunes estén todos subidos.

jueves, 4 de junio de 2009

Buenas o malas noticias...Según se mire..

Qué bien que ya hemos puesto a los profes al día en el insti de los nuevos programas informáticos que nos permiten saber en cuestión de minutos si los trabajos entregados han sido copiados, qué partes, las webs originales, vamos...toda una joya contra el rincón del vago..o sea que buenas noticias para los profes, malas para los copiones y buenas para los trabajadores porque así los profes no dudarán de su esfuerzo....

martes, 2 de junio de 2009

Horarios de ensayos en el poli para hoy martes:

18 a 18:45: grupos de Lucia, Eva y Chevi
18:45 a 19: grupos de Soundouss, Lorena y Pedro.